airsoftolympo.es

Aviso de privacidad

Nos comprometemos a preservar la privacidad de todos los visitantes de nuestro sitio web. Lea la siguiente política de privacidad para comprender cómo usamos y protegemos la información que nos proporciona.
No alquilamos, vendemos ni compartimos información personal sobre usted con otras personas o compañías no afiliadas.
Podemos recopilar su nombre, cargo, información de contacto, incluida la dirección de correo electrónico, información demográfica como el código postal, preferencias e intereses, y otra información relevante para las encuestas y / o ofertas de los clientes. Esta información es para comprender sus necesidades y brindarle un mejor servicio y productos. Se enviarán correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que creemos que puede ser interesante al usar la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado. Además, podemos utilizar su información proporcionada para personalizar el sitio web de acuerdo con sus intereses.
Hacemos todo lo posible para garantizar que su experiencia de compra en nuestro sitio web sea segura. Utilizamos las más poderosas técnicas de encriptación de Capas de sockets seguros (SSL) para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de su información de usuario. Simplemente agrega seguridad a todo el flujo de datos entre su navegador de Internet y nuestro sistema, por lo tanto, le da una sensación de confianza al proporcionarnos su número de tarjeta. Además, utilizamos la detección de fraudes en Internet para proteger las transacciones con tarjeta de crédito.
Y cuando se registra en nuestro sitio web, le advertimos que elija una contraseña que sea difícil de adivinar, pero que sea fácil de recordar. Por favor, proteja la información de su cuenta. Si encuentra alguna duda sobre su cuenta, contáctenos, revisaremos el problema por usted.
Consulte el pago con tarjeta de crédito, obtenemos la información de autorización de la tarjeta de crédito directamente del banco emisor de la tarjeta para verificarla antes de completar cualquier transacción.
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, contáctenos por correo electrónico a nuestro Equipo
Volver